Asesinato de Josué no fue por secuestro: FGJEM

0
746

El  universitario Josué Carlos González desde un inicio estuvo condenado a muerte por sus secuestradores, pues se trató de una venganza en contra de su , de acuerdo a los nuevos hallazgos que encontró la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ).

Foto: Archivo

Tras dar con uno de sus presuntos plagiaros, la FGJ a la brevedad girará órdenes de aprehensión en contra de dos o cuatro personas quienes eran cercanos al joven y no forman parte de una organización criminal.

Lo que hoy se sabe a partir de las autoridades estatales es que el joven recibió una llamada y posteriormente tomó un taxi con dirección al centro de Zinacantepec y después desapareció. Tras el plagio, los familiares de víctima hicieron el pago del rescate hasta la Ciudad de México y no en la entidad.

No se trata de una banda delictiva dedicada al secuestro, se trata de un secuestro que se llevó a cabo por personas conocidas de Josué en donde francamente desde un primer momento la intensión, si bien más allá del secuestro a posiblemente privar lo de la vida de manera directa.

Comentarios

comentarios