Atiende Toluca peticiones de vecinos de la zona norte

0
69

El gobierno municipal de Toluca atendió la petición de vecinos de San Pablo Autopan, realizada durante la Décima Sesión Abierta de Cabildo,  respecto a la repavimentación de la calle Plutarco González, de Lázaro Cárdenas a Ignacio López Rayón, la obra registra un avance del 100 por ciento en el tendido de la mezcla asfáltica de 8 mil 581 metros cuadrados.

Foto: cortesía

El reencarpetado de la calle incluyó los trabajos de fresado, nivelación, retiro de escombro y riego de la liga, para posteriormente iniciar con la aplicación del asfalto y la compactación del mismo.

           
En tanto, la repavimentación de 13 mil 790 metros cuadrados de la calle Independencia Oriente, en el tramo comprendido entre Alfredo del Mazo y Albert Einstein, se encuentra en proceso. Cabe resaltar que es una avenida con gran afluencia vehicular y es utilizada como vía alterna a Paseo Tollocan. 
           
A fin de prevenir hundimientos en el pavimento, debido a que es una vialidad de tráfico pesado, se llevó a cabo el fresado para el reforzamiento de la sub base y base del suelo, nivelación, rastreo, compactación, riego de impregnación y de liga, para finalmente hacer el tendido de la carpeta asfáltica. 
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios