Atrapa Policía de Toluca en flagrancia a tres por presunto robo a comercio

0
37

Elementos de la policía municipal de Toluca detuvieron a tres sujetos como presuntos responsables del delito de robo a comercio, que fueron sorprendidos en flagrancia cuando intentaban sustraer mercancía de un establecimiento ubicado en la colonia 5 de Mayo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, cuando agentes responsables de dicha colonia recibieron el reporte de una llamada al número de emergencia 911, para denunciar el robo de mercancía en local comercial ubicado en la calle José María Morelos.
Al arribar al lugar, los policías detectaron que cerrojos y cadenas del acceso se encontraban cortados, y al ingresar sorprendieron a tres individuos con cajas de vino y equipo de sonido, por lo que aseguraron a quienes dijeron llamarse Felipe, Óscar y Marco, de 25, 34 y 42 años de edad, respectivamente.
Tras contactar a los propietarios del establecimiento, los agentes ubicaron una camioneta tipo Durango, color gris, que se encontraba estacionada en la parte trasera, así como cizallas con las que al parecer cortaron cadenas para ingresar.
Por los hechos, los implicados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente; de acuerdo con las indagatorias, estas personas estarían involucradas en otros robos a negocio en diversas partes de la capital mexiquense, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana exhorta a la población a que en caso de reconocerlos los denuncie.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios