Avala CMIC la Secretaría de Obra Pública estatal

0
53
Foto: Rebeca Morales

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el Estado de México avaló la iniciativa de poner en operación la Secretaria de Obra Pública estatal pues de acuerdo con Mario Vallejo, Presidente de la CMIC esto es un reflejo de la importancia que se da a la creación de infraestructura  y quitará presión a la actual  dependencia.

 

Explicó que en la administración que está apunto de concluir tuvo avances importantes en la materia sin embargo las condiciones económicas limitaron el último año de acciones por lo que esto es un tema que se espera poder detonar de mayor manera en los próximos meses.

 

Indicó que durante los primeros años de la administración el 65 por ciento de las empresas locales participaron en la ejecución de obras públicas este último año la cifra bajo al 45 por ciento.

 

Esto durante la presentación de la Segunda Carrera Atlética con causa que se realizará en coordinación con el municipio de Metepec el próximo 24 de septiembre.

 

Serán recorridos de 2 y 5 kilómetros saliendo de la avenida Hidalgo, correa por Avenida Estado de México y paseo San Isidro para regresar al punto de partida.

 

El 100 por ciento de los recursos que sean recaudados por esta carrera serán destinados a la Estancia infantil de San Lucas en el municipio de Metepec que atiende a 50 niños de manera permanente.

 

Se espera tener más de 2 mil corredores registrados y el donativo para participar es de 250 pesos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios