Avanzan trabajos de repavimentación en Ruta de la Independencia

0
56

Con un avance del 65 por ciento continúa la repavimentación de 8 mil 750 metros cuadrados de la calle Ruta de la Independencia, de Primero de Mayo a Dolores Hidalgo, en la colonia Independencia y Meteoro, una de las 36 obras que la administración municipal de Toluca realiza en las vialidades con mayor flujo vehicular.

Los trabajos que se llevan a cabo incluyen nivelación, trazo, barrido, retiro del escombro y fresado al cien por ciento; una vez concluida la limpieza de la calle, inició el riego de liga para el tendido de la carpeta asfáltica, en una longitud de 625 metros por 14 de ancho, obra que concluirá en los próximos días.
Estas labores se suman a las más de 500 acciones realizadas a través del programa Faenas Comunitarias, así como a los trabajos de las 30 brigadas de bacheo intensivo en calles y vialidades de todo el municipio, con la participación de servidores públicos y vecinos de la capital mexiquense.
De igual manera, el gobierno que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales dio a conocer que concluyó la repavimentación de 17 mil 484 metros cuadrados de la avenida Miguel Hidalgo, en el tramo de Paseo Vicente Guerrero a Quintana Roo, en sentido oriente a poniente.
El gobierno local hace un llamado a la población para solicitar su comprensión ante las molestias que puedan suscitarse, especialmente en las zonas donde se llevan a cabo trabajos de repavimentación, pavimentación o bacheo, los cuales se efectúan a fin de mejorar la infraestructura vial en el municipio y, por lo tanto, la movilidad incluyente de miles de familias.  
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios