Avanzan trabajos de señalización en ciclovía de Av. Hidalgo

0
25

El gobierno municipal de Toluca lleva a cabo la señalización horizontal de 550 metros de la ciclovía ubicada en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, en el tramo de Paseo Vicente Guerrero al Andador Agustín Millán, trabajos que quedarán concluidos en próximos días y a los que seguirá  la instalación de los dispositivos viales.

De acuerdo con información proporcionada por el Departamento de Mantenimiento y Señalamiento Vial, los trabajos de señalización horizontal, en una primera etapa, incluyen la aplicación de pintura del carril confinado, trazar línea separadora y los accesos a domicilios, pictogramas con la leyenda SOLO BICI y las flechas de sentido de circulación.
Una vez concluidas las labores, y como parte de la segunda etapa, se efectuarán los trabajos para la colocación de los delineadores tipo B, boyas, barreras de protección y vialetas para delimitar el ciclocarril.
La administración municipal de la capital  trabaja en la instalación de dispositivos viales y señalización de calles y avenidas, con la finalidad de brindar seguridad a quienes utilizan las ciclovías ubicadas en diversas zonas de la capital de la entidad.   
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios