Balacera en hotel de Xonacatlán fue por presunto secuestro

0
60
Foto: Facebook/Motel Aventura Xonacatlán

Dos presuntos delincuentes muertos y un oficial herido fue el saldo que dejó una balacera entre policías y secuestradores en el Hotel “Aventura”, ubicado en el municipio de Xonacatlán.

 

Los hechos se dieron la noche del pasado viernes, cuando una llamada anónima alertó a los afectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en donde se denunció que una persona se encontraba privada de su libertad en el hotel antes mencionado en la comunidad de San Miguel Mimiapan.

 

Al arribar al punto, una de los presuntos responsables disparó en contra de los uniformados que acudieron al llamado de auxilio, por lo que pidieron refuerzos, entre ellos personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

La víctima del secuestro fue liberada sana y salva; sin embargo los cuerpos de dos hampones quedaron en las instalaciones del Hotel, uno en el estacionamiento y un segundo en una de las habitaciones.

 

Cabe mencionar que la balacera duró poco unos minutos, por lo que la zona fue rodeada por alrededor de 30 patrullas, los huéspedes del hotel fueron evacuados y el policía herido fue trasladado al Centro Médico ISSEMyM, en la capital mexiquense.

 

Los cuerpos sin vida de los presuntos secuestradores fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales para la autopsia de ley. El hotel quedó a resguardo de la Fiscalía Estatal de Justicia del Estado de México.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios