Con banda y mariachi despiden a dos víctimas mortales del sismo en Ocuilan

0
848

Valentina Morales Hernández y Delfina González Hernández, dos de las víctimas mortales del sismo del pasado 19 de Septiembre, fueron enterradas en el municipio de Ocuilan, en una ceremonia con música de banda y mariachi.

Foto: Sonia Vilchis.

Así le dieron el último adiós a dos mujeres de edad adulta, de 90 y 70 años respectivamente, la primera falleció debido a su casa le cayó encima y la segunda de un paro cardiaco por la impresión que le dejó el fenómeno natural.

Gabriel Caballero Guadarrama, hijo de Valentina, durante el sepelio hizo un llamado a la autoridad a no sólo brindar víveres a la población afectada,  pues asegura la casa donde vivía su madre quedó en ruinas y ahora no tienen donde vivir y pasar la noche.

En medio de aplausos las mujeres fueron llevadas al Panteón Municipal, en donde las esperaban amigos y familiares, que llegaron de otros municipios.

Hay que recordar que en Ocuilan, el sismo de 7.1 grados dejó severas afectaciones en viviendas, escuelas e iglesias de Ocuilan de Arteaga, Estado de México.

Comentarios

comentarios