Benefician con Microcréditos a naucalpenses

0
37

El Gobierno Municipal benefició a 134 naucalpenses durante la Décimo Sexta entrega de Microcréditos San Bartolo con un monto total de 2 millones 434 mil 900 pesos para apoyarlos a emprender o consolidar su propio negocio.

(Foto: Especial.)

La Administración Municipal destacó que gracias a la respuesta y compromiso de los beneficiados, este programa ha tenido éxito por más de 16 años en los que ha impulsado a los emprendedores naucalpenses.

La Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, señaló que durante esta administración se han otorgado 2 mil 923 microcréditos por un monto total de 47 millones 650 mil 800 pesos, con lo que se fortalece el autoempleo y se contribuye a mejorar la economía de las familias de la demarcación.

Claudia Lizet Hernández Reyes, habitante de San Lorenzo Totolinga, tiene un negocio de corte y confección, lleva 2 años en el programa y recibió su cuarta entrega “Antes teníamos que hacer un esfuerzo extra para llevar a cabo nuestra producción y dar mantenimiento a las máquinas, ahora con los microcréditos nos podemos adelantar a comprar lo que sabemos que vamos a ir necesitando, además los pagos son muy accesibles”, indicó.

Las personas interesadas en acceder a un Microcrédito pueden pedir informes en la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico al 53737888 ext. 115 o 130. Así mismo este Gobierno pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911 y el 53712250 del C4 para reportar cualquier emergencia donde personal capacitado atiende y canaliza cada llamada.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios