Bienes del Ayuntamiento de Toluca podrían ser embargados

0
65

Algunos bienes del ayuntamiento de Toluca podrían estar en riesgo de ser embargados por la empresa de Diseños y Construcciones Hermosa Providencia, por la cantidad de 22 millones de pesos, que se utilizaron para la construcción de la Unidad Deportiva de San Mateo Otzacatipan, así lo reconoció Alfredo Hurtado, Director Jurídico del Ayuntamiento.

Esto luego de que la mañana del miércoles, personal de la mencionada empresa, arribará a las instalaciones de la administración para realizar una diligencia de carácter mercantil, en donde se llegó a un acuerdo de mediación en los juzgados.

Se especificó que este adeudo abarca dos administraciones, toda vez que la unidad deportiva en San Mateo Otzacatipan, fue inaugurada durante la administración de la ahora senadora María Elena Barrera Tapia.

En entrevista, el área jurídica del ayuntamiento reconoció que cuentan con bienes susceptibles a ser embargados, pero éstos aclaró no tienen que ver con servicios, toda vez que la ley especifica que no pueden ser embargados aquellos bienes que prestan servicios a la población.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios