Botellita de Jerez y Fernando Delgadillo darán conciertos gratuitos en Tenango

0
222

Del 15 al 21 de marzo se llevará a cabo la trigésima edición del Quinto Sol, el cual, este año estará conformado por 416 actividades en 83 municipios del estado de México.

Las principales sedes del Festival del Quinto Sol serán las zonas arqueológicas de Acambay y Tenango del Valle con ceremonias tradicionales de los cinco pueblos indígenas del estado de México, teniendo también actividades musicales entre las que destacan las presentaciones de Fernando Delgadillo, Botellita de Jerez y el espectáculo “Azteca Spirit”.

El próximo viernes 17 de marzo a las ocho de la noche el trovador Fernando Delgadillo ofrecerá un concierto en la Plaza de la Constitución de Tenango del Valle. En el mismo lugar pero el sábado 18 de marzo será el turno de la agrupación Botellita de Jerez, agrupación mexicana de rock que está celebrando sus 33 años de formación.

Finalmente, el martes 21 de marzo se llevará a cabo la clausura del Festival del Quinto Sol con el encendido del Fuego Nuevo en la Zona Arqueológica Teotenango a las 11 horas. A las 19 de la noche en la Plaza de la Constitución se representará el juego de pelota y continuará el espectáculo “Azteca Spirit” que mediante danza y elementos visuales narrarán al público pasajes de la historia prehispánica. Todos los eventos son gratuitos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios