Brinda DIF Naucalpan 106 mil consultas odontológicas

0
37

Durante la presente administración, el gobierno de Naucalpan ha brindado 106 mil atenciones odontológicas, a través de los consultorios dentales con los que cuenta el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El gobierno de Naucalpan ha brindado 106 mil atenciones odontológicas (Foto: Especial).

El DIF Municipal informó que esta institución cuenta con noventa odontólogos que  durante el año 2016, otorgaron 53 mil 55 consultas, mientras que en 2017, brindaron 53 mil 364, a población naucalpense de todas las edades.

Los naucalpenses reciben esta atención dental en 30 consultorios odontológicos con los que cuenta el DIF, ubicados en las Clínicas Periféricas, de Especialidades, DIF 5 de Mayo y DIF Arcos. En estos inmuebles se otorgan, a bajo costo, consultas generales, que incluye revisión, diagnóstico y plan de tratamiento para el paciente.

El DIF municipal indicó que los padecimientos más comunes son caries, prótesis y extracciones, sin embargo, también se brindan servicios de odontopediatría, endodoncia, ortodoncia y cirugía maxilofacial, con costos que dependen del tratamiento.

Así como estas acciones que benefician la salud de la población, el gobierno de Naucalpan también brinda seguridad en las comunidades con diversos operativos terrestres y aéreos, cuya vigilancia es reforzada con el helicóptero Águila 1, y la presencia del Ejército y Policía Federal.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios