Cae presunto asaltante que operaba en las colonias Américas, Universidad y Federal

0
111

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Toluca en la colonia Altamirano, que a solicitud de la víctima fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El detenido responde al nombre de Luis Pascual, de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Almoloya de Juárez, señalado por una mujer como el responsable de golpearla, amenazarla y despojarla de dinero en efectivo y un teléfono celular, con valor comercial aproximado de tres mil pesos, objetos encontrados al realizar la revisión preventiva de seguridad.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía del miércoles mientras elementos de la policía municipal de Toluca realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Altamirano. En ese momento agentes se percataron que en la intersección de Pino Suárez y Joaquín García Luna un hombre agredía a una mujer, que al notar la presencia de los uniformados inició la huida, se le dio alcance y posteriormente fue señalado como el responsable de la agresión y el robo.
Por los hechos y a solicitud de la afectada, el sujeto fue trasladado a la Agencia Central de la Fiscalía de Justicia estatal, donde el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios