Caen 8 árboles en la zona industrial de Toluca; dañan barda y autos

0
92

Ocho árboles caídos y tres autos dañados, además de la caída de una barda, fue el saldo que dejaron los fuertes vientos registrados la tarde de este lunes en la zona industrial del municipio de Toluca.

Los árboles dañaron tres vehículos (Foto: Sonia Vilchis).

De acuerdo con autoridades de Protección Civil, no se registraron personas lesionadas, pero sí daños a bienes, esto luego de que ráfagas de vientos atraveran por la Zona Industrial de Toluca, lo que provocó la caída de ocho árboles, en las inmediaciones de la calle 1 de Mayo y Leonardo Da Vinci.

Por más de dos horas personal del ayuntamiento de Toluca realizó labores de limpieza en la zona para retirar las ramas de los árboles que colapsaron una barda de un terreno aledaño.

Hasta el lugar arribó personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal de Toluca, para acordonar la zona y permitir el flujo vehicular que por momentos se vio entorpecido.

Los dueños de autos afectados informaron que los daños fueron menores; recalcaron que por el momento ninguna autoridad del ayuntamiento de Toluca se acercó para hacerse cargo de los daños.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios