Café Tacvba se presenta hoy en Nueva York

0
113

La ciudad estadounidense es sólo una de las paradas que la agrupación de rock mexicana hará dentro de su actual gira en la que promocionan Jei Beibi, su más reciente producción discográfica que saldrá el próximo 5 de mayo.

Café Tacvba visitará diversas ciudades de Latinoamérica, el 22 de abril se presentará en San Juan, Puerto Rico, cinco días después ofrecerá un concierto en Buenos Aires, Argentina, los días 6 y 7 de mayo harán disfrutar a sus seguidores de la Ciudad de México en El Plaza y finalmente a Toluca llegarán el próximo 16 de mayo en el Teatro Morelos. Para el concierto en Toluca los boletos están disponibles en la página http://www.eticket.mx con precios que van de los 575 pesos a los mil 610 pesos.

The New York Times publicó una entrevista en la que los integrantes de Café Tacvba reconocieron que cantar en inglés les puedo abrir aún más puertas, sin embargo, aseguraron que prefirieron cantar en español para transmitirles mensajes a la gente que habla ese idioma, así como para valorizar su propia cultura.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios