Campaña de esterilización canina y felina es permanente y gratuita

0
89

La esterilización de las mascotas es un bien para la salud de los perros y los gatos, además de ayudar a controlar la sobrepoblación animal en la calle.

 

El ayuntamiento de Toluca informó que las campañas de estrilización de mascotas en el municipio son permanentes, mismas que tienen el compromiso de impulsar acciones conjuntas que posibiliten la construcción en el ámbito municipal de condiciones óptimas de convivencia, que favorezcan la reducción del maltrato animal.

 

Las cirugías que se realizan en la unidad móvil del Centro de Control Animal de Toluca (CCA), puede representar un ahorro para los dueños de las mascotas de 1,200 pesos por la cirugía y más de 200 pesos por la vacuna antirrábica.

 

La administración municipal recomendó estar pendientes de las acciones que desarrolla el CCA, que en lo que va del año ha realizado 6,069 esterilizaciones y aplicado 4,014 vacunas antirrábicas

 

La unidad móvil estará el 1 y 2 de agosto en Av. Cuauhtémoc esquina Huitzilhuilt, de la delegación de Santa María Totoltepec; el jueves 3 de agosto en la Plaza delegacional de Santiago Tlaxomulco; el viernes 4 en el kiosco de la subdelegación de San Diego de los Padres Otzacatipan, ubicado en la calle Independencia, y el viernes en el domicilio ubicado en barrio La Canaleja, calle Vicente Guerrero esquina Epigmenio González, de 9:00 a 14:30 horas. El servicio es gratuito.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios