Cañaveral dará show gratuito en Toluca

0
138

El 22 de marzo, la agrupación de Humberto Pavón visitará Toluca en el que además de ofrecer algunos minutos de show, también se tomarán fotografías con sus fans.

La cita será en Plaza Sendero a las seis de la tarde, en donde el público podrán bailar con algunos de los éxitos de la agrupación, la cual presentará su disco “Fiesta Total”, en el que grabaron al lado de invitados como Lucero, Belinda, Los Claxons, Pedro Fernández, Belanova, Tucanes de Tijuana, Matute, Big Metra y King Clave.

En 2014, Cañaveral se unió a Ángeles Azules para ofrecer el show “Juntos por la Cumbia” en el Auditorio Nacional, por lo que la agrupación repetirá la experiencia de presentarse en el “Coloso de Reforma”, ahora de forma individual, pues el próximo 20 de julio, Cañaveral dará el concierto “Fiesta Total” con algunos de los invitados que colaboraron en el disco.

Las personas que deseen tomarse fotografía con Emir Pavón el próximo miércoles 22 de marzo deberán presentar tickets de compra de 200 pesos o más de cualquiera de las tiendas de Plaza Sendero Toluca, el día del evento a un costado del escenario.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios