Cancelan concierto de Playa Limbo en Toluca, inicia el reembolso

0
22
Playa Limbo visitó hace unos días Toluca para promocionar el concierto.
Foto: Judith Chacón.

La presentación del grupo se llevaría a cabo el próximo 16 de noviembre, en la cual presentarían canciones de su próximo disco. Fundación UAEMéx informó que el reembolso ya se realiza.

Mediante redes sociales, Fundación UAEMéx, organizadora del concierto que tendría como objetivo recaudar recursos que se destinarían a becas, publicó un comunicado para informar de la cancelación del evento, así como la forma en que se realizarán los reembolsos.

“Por este medio se informa al público en general que el concierto de Playa Limbo programado para el próximo jueves 16 de noviembre del presente año, a las 20:30 horas, en el Teatro Morelos, se suspende por causas de fuerza mayor ajenas al grupo Playa Limbo, Fundación UAEMéx, A. C. y Teatro Morelos (DIFEM); hasta nuevo aviso de fecha de presentación.

A todas las personas que adquirieron su boleto para el concierto les informamos que se realizará la devolución de los donativos contra entrega de boleto pagado y presentando identificación oficial; del 13 al 17 de noviembre del 2017 en las oficinas de la Fundación UAEMéx, A. C., ubicadas en Av. Venustiano Carranza Poniente número 604, Colonia Ciprés, Toluca, Estado de México, teléfonos (722) 2 80 33 18 y 2 12 92 09 en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas”.

 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios