Candidatos a gubernatura presentan plataformas políticas en Tec de Monterrey

0
94

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey donde acudieron cuatro candidatos a la gubernatura del Estado de México para presentar su plataforma política, aprobaron este ejercicio y destacaron que es bueno conocer su plan de trabajo.

Al respecto, María Fernanda Sánchez Torres, quien estudia derecho, consideró que los candidatos deben explicar la forma en que van a desarrollar cada una de sus propuestas.
“Siento que algunos les hace falta más enfocarse a cómo van a llevar a cabo las propuestas que dicen,  porque dicen muchas cosas pero no dicen como las van a hacer”, dijo la alumna.
Algunos otros estudiantes como Bruno García consideró que las propuestas que en general tienen los aspirantes a la gubernatura, tienen sentido porque se trata de mejorar el país y el Estado de México.
Agregó que “estuvo muy bien lo que dijeron porque a fin de cuentas es para mejorar el país y nosotros que estudiamos las leyes, son muy buenas las propuestas de cada candidato”.
Mientras que César Gutiérrez, estudiante de mecatronica manifestó que faltaron propuestas por parte de todos, porque si bien reconocen los problemas, consideró que no hubo respuestas para los jóvenes.
Aseguro que los políticos provocan un desencanto ante la ciudadanía porque “todos estos mitines con los políticos siempre es lo mismo, que nada más dicen y dicen y nada y hasta cierto punto si se pierde la esperanza”.
Cabe mencionar que el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera hizo una invitación a los siete candidatos y solo uno de ellos y una independiente han respondido este llamado.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios