Captura Policía de Toluca a sujeto presuntamente dedicado al robo con violencia

0
111

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia un hombre fue asegurado en la colonia Magdalena por elementos de la Policía Municipal de Toluca.

Dicho individuo fue plenamente reconocido por la víctima quien solicitó que fuera puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación legal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas durante un patrullaje por la zona de hospitales de dicha colonia, cuando efectivos detectaron en la calle de Pies Negros un vehículo con cromática de servicio público que coincidía con las características de una unidad que horas antes había cometido un robo sobre la vialidad Toluca-Palmillas.

De inmediato, los agentes marcaron el alto al vehículo sospechoso y al realizar  la inspección preventiva de seguridad se encontró un machete, tres llaves tipo chorla, así como un teléfono celular y una cartera con identificaciones que no correspondían al conductor, por lo que de inmediato establecieron contacto con los números telefónicos que se encontraban en las identificaciones donde un hombre informó que minutos antes lo habían despojado de sus pertenencias.

Por los hechos se aseguró a quien dijo llamarse Carlos, de 26 años de edad, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Las primeras indagatorias arrojan que este sujeto estaría relacionado a otros robos de este tipo cometidos en las delegaciones de San Cristóbal Huichochitlán y San Andrés Cuexcontitlán, sujeto que tras cometer los atracos se daba a la fuga a bordo del vehículo tipo taxi, con placas de circulación 23-20-JEA.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que si ha sido víctima de algún delito en esta zona o reconoce el vehículo lo denuncie ante la Fiscalía de Justicia y de esta forma sean sancionados todos sus ilícitos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios