Carolina Monroy llama al PAN a resolver pronto conflictos internos

0
40

La legisladora federal Carolina Monroy hizo un llamado al Partido Acción Nacional a solucionar pronto los conflictos que tienen al interior de sus filas, pues reprochó que esta aparente crisis por la que atraviesan están obstaculizando las actividades del Congreso y del Senado.

Al afirmar que “los conflictos del Senado migraron a la Cámara de Diputados y en una postura caprichosa, pues separa una de las instituciones más importantes del país”, es como la diputada priísta, Carolina Monroy reprochó la aparente crisis por la que está atravesando el Partido Acción Nacional y por la que no pueden avanzar en la elección de Carlos Ramírez al frente de la mesa directiva y el nombramiento del nuevo fiscal general, Raúl Cervantes.

En entrevista antes de asistir a la reunión privada que el gobernador sostuvo con diputados federales y senadores, lamentó que de no llegar a un acuerdo este martes 5 de septiembre cuando vencen los días de prórroga, estarían presenciando la “peor crisis en la historia del Congreso de la Unión”.

“Es una crisis de Acción Nacional desde luego. La ley nos posibilita para tener 5 días de prórroga que justamente se vencen el martes. Si no llegamos a un acuerdo mañana, sería la peor crisis en la historia del Congreso de la Unión” dijo.

La legisladora priísta afirmó que el PAN a través de los liderazgos de la Cámara de Diputados afines a Ricardo Anaya, están condicionando la aprobación y la instalación de la nueva mesa directiva de la Legislatura a condición de que se modifiquen algunos artículos que los albiazules votaron cuando fueron diputados.

“Son absurdos los propósitos que ponen en riesgo la vida de las instituciones de México y ningún partido estamos a favor o en contra en temas en particular. Lo que si creemos es que la ropa sucia se lava en casa que Acción Nacional que está pasando por una crisis nacional muy importante que resuelva los asuntos a su interior”.

Además a Monroy Del Mazo también se le cuestionó el hecho de que el posible aspirante a la Fiscalía General, Raúl Cervantes se le haya descubierto que evita pagar tenencia de su Ferrari pues está registrado en un domicilio deshabitado en el estado de Morelos, a lo que la diputada afirmó que no contaba con la información necesaria para dar su opinión al respecto sin embargo lo defendió al calificarlo como uno de los mejores abogados del país.

“Desde que se dio a conocer su nombre como una propuesta no ha habido ningún argumento de ningún partido político en contra de la probidad y el profesionalismo del Procurador, es uno de los mejores abogados del país”.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios