Carrera con causa beneficiara a 5 mil habitantes de Bartolomé Tlaltelulco

0
66

Con la finalidad de seguir fomentando el deporte e inhibir la delincuencia en la juventud de distintas comunidades de la entidad, se llevará a cabo la tercera edición de la carrera con causa “Hermanos que corren con el corazón” en el municipio de Metepec

Autoridades de este municipio y el Director General de Cultura y Deporte, Fernando Platas, en representación de la secretaria de cultura dieron a conocer los pormenores de esta carrera atlética que beneficiara a la comunidad de Bartolomé Tlaltelulco. 
Serán cerca de 5 mil las personas que se verán beneficiadas con esta competencia donde podrá participar el público en general con un costo de recuperación de 300 pesos, el monto recaudado será invertido en alumbrado público y cuidados de la unidad deportiva de esta comunidad.
“Los fondos en esta ocasión serán para este municipio (…) vamos a beneficiar a cerca de cinco mil habitantes en el cual hay niñas de dieciséis años que están embarazadas, hay drogas, delincuencia. Vamos a equipar de alumbramiento al espacio deportivo y poner maya ciclonica” dijo Carime Patricia Mejía titular del Voluntariado de la  la Sectretaría de infraestructura del Estado de México
Refiro que las ediciones pasadas que se llevaron acabo en este mismo municipio y en Toluca permitieron beneficiar a 800 mexiquenses, entre jóvenes y adultos mayores, mejorando las instalaciones de la escuela para adultos en el municipio de Tenango del Valle.
Asimismo, lograron la donación de juegos infantiles modulares en dos instituciones pertenecientes al Malinalco, además de desarrollar las capacidades creativas y  el acceso a bienes culturales con instrumentos musicales con los que prevén alejar a  los jóvenes de la delincuencia.
La carrera se llevara a cabo este domingo 19 de marzo en las escalinatas del municipio de Metepec con distancias de 3.5, 5 y 10 kilómetros y con una bolsa de premiación de hasta 42 mil pesos.
Las inscripciones se llevaran a cabo en las instalaciones del voluntariado de la secretaria de Infraestructura ubicadas en la unidad deportiva de Metepec, en tiendas departamentales (Innovasport) o a través de la pagina de internet www.asdeporte.com
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios