Catea Fiscalía mexiquense inmueble en Atlacomulco y localiza estupefacientes

0
169

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) cateó un inmueble en el municipio de Atlacomulco, en donde fueron localizados estupefacientes.

(Foto: FGJEM)

El operativo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la colonia Bongoni, presuntamente se comercializaban estupefacientes, por lo que fue iniciada una investigación.

Con la información recabada, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en ese lugar, domicilio identificado como punto de venta de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de esta Institución y de la CES, se trasladaron al sitio, en donde localizaron lo siguiente:

  • Una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana,
  • Un envoltorio con polvo blanco al parecer cocaína,
  • Una báscula,
  • Un arma de fuego calibre .25 mm.
  • 10 teléfonos celulares,

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios