Catean casa en Texcoco y hallan estupefacientes

0
29

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), catearon un inmueble situado en el municipio de Texcoco, en donde fueron localizados narcóticos, por lo que fue  detenida una mujer que custodiaba el lugar.

           

La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble del mencionado municipio, al parecer se realizaban actividades delictivas.

Derivado de la denuncia, y con la información recabada por Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense, el Representante Social solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la calle Salvador Novo, de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Texcoco.

           

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, Agentes de la Fiscalía estatal, en conjunto con elementos de la Base de Operaciones Mixtas BOM), se trasladaron al domicilio, en donde encontraron lo siguiente:

·         3 plantas verdes, con una altura aproximada de un metro, de hierba verde con las características de la marihuana.

·         Una bolsa de plástico con 3 envoltorios que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

           

Derivado de esta situación fue asegurado el inmueble, así como de la ocupante, identificada como Viridiana “N”, quien fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios