Celebra Lioness FC su 5to aniversario

0
194

Logros, metas cumplidas y proyectos por concretar, son los ingredientes principales del quinto aniversario que celebró el conjunto femenil Lioness FC en un conocido salón de Metepec, Estado de México, cita en la que acudieron jugadoras, entrenadores, padres de familia e invitados especiales, que engalanaron la noche.

Logros, metas cumplidas y proyectos por concretar, son los ingredientes principales del quinto aniversario que celebró el conjunto femenil Lioness FC. (Foto: Lioness FC)

Lioness sumó cinco años de existencia, tiempo en el que han acumulado diversas competencias que se han traducido en éxitos y desarrollo para la institución, que principalmente ha proyectado a niñas y jóvenes en el futbol femenil.

Fue por ello que este fin de semana, se llevó a cabo el Lioness Fashion Show, una fiesta y pasarela donde celebraron el aniversario de la institución que se distingue por el color rosa, mismo que ha estado en cada edición de sus uniformes.

Durante la celebración, estuvieron presentes jugadoras destacadas de extracción rosa como Lorena López, de la Universidad de Lousiana Techa USA, Gabriela González del Toluca FC y las seleccionadas nacionales Sub 15, Natalia Macías-Valadez y Andrea Balcazar; además de los jugadores profesionales Diego Gama y Enrique Triverio, así como el piloto mexicano Luis Orduña y la conductora de Televisa Estado de México y Coordinadora Estatal de Nuestra Belleza, Viri Mercado, entre otros.

Durante el evento, se vivieron momentos de gran alegría con la presentación especial de la cantante Daniela Borja y la pasarela por parte de las integrantes de Lioness FC, quienes mostraron los uniformes que los diferentes equipos de la institución han utilizado para diferentes torneos estatales, nacionales e internacionales.

“La intención de organizar esta celebración de aniversario es seguir generando identidad con la institución y pasar un rato agradable, porque Lioness es una institución que desde sus inicios ha planteado metas deportivas y comerciales, afortunadamente y con base en el trabajo y el esfuerzo, se han conseguido, seguiremos luchando por seguir fomentando el futbol femenil de manera adecuada”, expresó Teresa Hernández Orduña, Directora Deportiva de Lioness FC, quien junto al técnico Juan Pablo Suárez, han sido parte fundamental en el desarrollo del club de futbol.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios