¡Celebra a papá con actividades artísticas y culturales!

0
66
Carla Morrison se presentará el próximo sábado en Toluca.

Música clásica, un espectáculo de luz y sonido, funciones teatrales y el concierto de Carla Morrison, son algunas actividades que Toluca ofrece para este fin de semana en el que se celebrará el Día del Padre.

Este viernes el Centro Cultural Mexiquense celebrará su 30 aniversario con diversas actividades culturales y artísticas gratuitas partir de las 12 del día.

La Orquesta Sinfónica del Estado de México interpretará obras del mexicano Manuel M. Ponce en el que concierto que ofrecerá a las ocho de la noche en la Sala Felipe Villanueva. La entrada general es de 55 pesos, estudiantes y adultos mayores pagan 25 pesos.

A partir de las ocho y media de la noche se llevará a cabo el espectáculo de luz y sonido “Destellos del Cosmovitral” en el que mediante proyecciones se cuenta la historia del jardín botánico. El acceso general es de 90 pesos.

Mañana sábado 17 de junio la Orquesta Sinfónica Mexiquense dará su concierto de temporada en la Sala Felipe Villanueva a las seis de la tarde interpretando obras de Schumann, Tchaikovsky y Verdi. La entrada es libre.

En el Patio del Cincuentenario de Rectoría, la Compañía Universitaria de Teatro presentará la obra “A la diestra de Dios Padre”; la función será a las cuatro de la tarde de forma gratuita.

Como parte del Circuito Indio, la cantante Carla Morrison se presentará en el Foro Landó. El costo en prevente es de 565 pesos.

El domingo 18 de junio, Toluca realizará la jornada correspondiente de este año de la Fiesta de la Música por lo que diversos grupos musicales se presentarán en espacios públicos como la Alameda, Plaza González Arratia, Concha Acústica y el Andador Constitución en un horario de 12 del día a siete de la tarde.

Continúa la exposición “Tutankamón. La tumba, el oro y la maldición” en el Museo de Bellas Artes del Estado de México en la que se dan a conocer los hallazgos más importantes sobre la vida del faraón egipcio. El horario de visita es de 10 de la mañana a seis de la tarde. El acceso es de 65 pesos.

 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios