Centro Regional Cultural realizará actividades artísticas durante diciembre

0
28

Con una amplia oferta de eventos para público de todas las edades y de diferentes gustos, el último mes del 2017 estará lleno de actividades artísticas en el Centro Regional Cultural (CRC) de Otumba.

Durante diciembre habrá presentaciones musicales, plásticas, escénicas y de danza, en las que no sólo se presentarán artistas invitados, sino que los alumnos de los talleres que se han desarrollado a lo largo del año, mostrarán lo aprendido y sus creaciones; además el programa cuenta con Cine-club y visitas guiadas.

Para arrancar las actividades, el 1 de diciembre, se presentará la pianista Lorena Olvera García; en tanto que el domingo 3 tocará el turno a los alumnos del Taller de Guitarra Popular, Piano, Canto y Violín, y se realizará “La Hora del Aficionado”, con cantantes infantiles de la región.

El lunes 4 de diciembre, los alumnos del  Taller de Artes Plásticas presentarán los trabajos realizados durante el año; mientras que el martes 5 se realizará la muestra artesanal de los alumnos de pintura textil y popotillo, y  se realizará la Feria de la Creatividad con las producciones del Taller de Pintura que imparte Gabriel Oliva, esto último en el Centro Preventivo de Readaptación Social Femenil de Otumba. 

Las demostraciones de baile se realizarán en la Explanada central de Otumba, el 8 de diciembre con el Grupo de Danza del CRC de Otumba, y el 12 con el Grupo Harem Danza Árabe y Copo Dance.

El arranque de las actividades decembrinas, será también el día 12 con la inauguración de la exposición del  Nacimiento Navideño Gigante en el Portal del CRC; en tanto que el día 13 se llevará a cabo la Mega Feria del Creatividad con el Taller Motivos Navideños, y el Certamen de Piñatas.

Para concluir, el día 15 de diciembre, el Grupo de Teatro presentará una pastorela, en el Festival Navideño, en la explanada del Centro de Otumba, donde esperan hacer reír al público con esta tradicional puesta en escena.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios