CES realiza quinta Feria de Prevención Social del Delito

0
55
Los asistentes recibieron folletos y trípticos con números telefónicos, tanto de las pendencias invitadas como   de los números  de emergencia 911 y 089.

En la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca se realiza la V Feria de Prevención Social del Delito del año organizada por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

 

En un horario de 10:00 a las 16:00 horas,  se instalaron módulos que ofrecen información en materia de seguridad, salud, entre otros; así como demostraciones de Educación Vial  y las actividades que tienen los caninos, como la búsqueda y localización de estupefacientes y bombas, además de   actividades orientadas a combatir la incidencia delictiva para tener mexiquenses mejor protegidos.

 

También se desarrollan actividades culturales como música, show de los poliyasos, obras de teatro que enmarcan la equidad de género y la no violencia familiar. Durante los cuatro días, los asistentes recibieron folletos y trípticos con números telefónicos, tanto de las pendencias invitadas como   de los números  de emergencia 911 y 089, con la finalidad de mejorar y difundir una cultura de prevención y así saber con quién acudir en caso de ser víctimas de algún delito.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios