¡Chiquis Rivera, Alexander Acha y PeeWee darán concierto gratuito en Toluca!

0
138
Chiquis Rivera formará parte del elenco de la Feria Escolar 2017.

Entre las actividades de entretenimiento que Toluca ofrece para este fin de semana destaca el concierto gratuito que se realizará con motivo de la Feria Escolar Upak Cuadernos de Grupo Acir.

Este viernes 14 de julio a partir de las cinco de la tarde se realizará la Noche de Museos en el Centro Cultural Mexiquense en donde habrá presentaciones de danza, funciones de teatro, así como exposiciones y diversos talleres, las actividades son gratuitas.

La Orquesta Sinfónica del Estado de México ofrecerá un concierto dentro de su temporada 136 en la Sala Felipe Villanueva a las ocho de la noche, interpretando obras de Maurice Ravel y César Frank. La entrada general es de 55 pesos, estudiantes y adultos mayores pagan 25 pesos.

Mañana sábado 15 de julio llegará el youtuber Mario Aguilar con su show “¿Celosa yo? Jamás” con parodias de diversas situaciones por las que atraviesan las mujeres, así como parodias de las mamás mexicanas. El show será de forma gratuita y dará inicio a las cinco de la tarde.

EL Foro Landó se llenará de rumba con el concierto de Los Rumberos de Massachusetts presentando su disco “Galaxia Tropical” a partir de las nueve de la noche. Los boletos tienen costo de 150 pesos.

El domingo 16 de julio desde las 12 del día se realizará la Feria Escolar Upak Cuadernos de Grupo Acir en la que además de conocer la oferta educativa de escuelas particulares del valle de Toluca, los asistentes podrán disfrutar de un concierto gratuito en el que se presentarán Los Giles, Joss Favela, PeeWee, Cynthia Rodríguez, Chiquis Rivera, Alexander Acha, Urband 5, Fato, Doménica y DJ Jaarac en la Plaza de los Mártires.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios