Circuito Indio reunió a 75 mil asistentes en conciertos

0
17

A unos días de que concluya el Circuito Indio, se han dado a conocer las cifras oficiales y destaca el número de asistentes que en las 12 ciudades en que se realizó el circuito, entre ellas Toluca, se logró alcanzar en ocho ciclos.

El próximo 17 de diciembre concluye Circuito Indio, un festival que se llevó a cabo en 12 ciudades de la república mexicana en las que se rotaban las agrupaciones que conformaban cada ciclo. Circuito Indio inició en abril de este año y a lo largo de ocho meses reunió a 103 artistas procedentes de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México.

Toluca fue una de las ciudades que se sumaron al Circuito Indio, mediante el festival se presentaron agrupaciones que llevaban varios años sin presentarse en la capital mexiquense como Liquits, Jotdog, Disidente, La Gusana Ciega, Rebel Cats, Allison, entre otros.

Al Circuito Indio aún le restan tres conciertos en Toluca, el primero de ellos se realizará el próximo 7 de diciembre con la presentación de Coda, el 10 de diciembre será el turno de Banda de Turistas y 424, finalmente el circuito concluirá con el concierto de Hispana y Mariel Mariel.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios