Colón Nacional atropelló y mató a menor en Toluca

0
56
Foto: El Sol de Toluca

Un menor de 16 años de edad fue atropellado por un autobús de la línea Colón Nacional cuando circulaba en su bicicleta en de San Lorenzo Tepaltitlán.

 

De acuerdo con testigos de los hechos, el accidente se suscitó al filo de las 13:00 horas en la calle Melchor Ocampo en la citada delegación, momento en que dos unidades de la misma ruta iban echandocarreritas” cuando uno de los operadores por rebasar sobre el sentido opuesto atropelló al menor, destrozándole la cabeza.

 

Paramédicos del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al llamado de auxilio pero a su arribo sólo confirmaron el deceso.

 

En el lugar quedó una bolsa con comida que el menor llevaba para su padre quien se encontraba trabajando en la zona.

 

El responsable del atropellamiento se dio a la fuga, mientras que el conductor de la otra unidad fue retenido por pobladores, quienes amenazaban con quemarlo.

 

Elementos de la Gendarmería, estatales y municipales acordonaron el lugar a la espera de los agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

El agente del ministerio público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y después entregárselo a sus familiares.

*Fuente: El Sol de Toluca

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios