Concluye este fin de semana Feria San Isidro Metepes 2017

0
155
Julión Álvarez cerrará la Feria San Isidro Metepec.

Entre las actividades de entretenimiento en el valle de Toluca, destaca la presentación de Julión Álvarez quien será el cantante que le pondrá fin a esta edición de la feria de Metepec.

Este viernes la Orquesta Sinfónica del Estado de México ofrecerá un concierto en la Sala Felipe Villanueva a las ocho de la noche con un repertorio conformado por obras de Beethoven y Tchaikovsky. La entrada general es de 55 pesos, estudiantes y adultos mayores pagan 25 pesos.

A las ocho y media de la noche iniciará el concierto de la cantante Marisela en el Teatro Morelos. Los boletos tienen costos de 575, 748, 938 y mil 265 pesos.

En el Teatro del Pueblo de la Feria San Isidro Metepec se presentará el cantante Marco Flores y Banda Jerez, mientras que en el Recinto Ferial, Everardo Ávila estará con su show “Recordando a mis ídolos”. La entrada a la feria es de 50 pesos y los boletos para el Recinto Ferial son de 200, 300 y 400 pesos.

Mañana sábado 20 de mayo el bloguero Mario Aguilar presentará su show “¿Celosa yo? Jamás” en el Teatro del IMSS a las siete de la tarde. Los boletos están a la venta en la página www.boletia.com con costos de 250, 500 y 850 pesos.

Al Teatro del Pueblo de Metepec llegará Paty Cantú y Carlos Rivera dará un concierto en el Recinto Ferial con localidades de 300 pesos, 500 y 700 peso.

El domingo 21 de mayo concluye la Feria San Isidro Metepec 2017 con la presentación de Rayito Colombiano en el Teatro del Pueblo y en el Recinto Ferial estará Julión Álvarez y su Norteño Banda con boletos que tienen costos de 400, mil 200 y dos mil pesos que se adquieren en la página http://www.ticketpremier.mx/VentaDeBoletos.aspx?sid=2&eid=34

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios