Concluyen repavimentación de la calle Santos Degollado e inician Eduardo Navarro

0
38

 “Los trabajos de repavimentación se realizaron de una manera muy rápida, la verdad es que me sorprendió que en tres días terminaran la obra y gracias a que trabajan en la noche no hubo mayores complicaciones en el tránsito vehicular. La pavimentación de varias calles sin duda es muy acertada, hace muchos años que no se hacía”, expresó María Guadalupe, vecina de la delegación Árbol de las Manitas.

Foto: cortesía

En tan solo 36 horas el gobierno municipal de Toluca concluyó el reencarpetado de poco más de 6 mil metros cuadrados de la calle Santos Degollado, en el tramo comprendido de avenida de los Maestros a Pino Suárez, en la delegación Árbol de las Manitas. Una de las prioridades de la administración municipal, que encabeza Fernando Zamora Morales, es que las calles y avenidas del municipio estén en mejores condiciones a fin de que ciclistas, automovilistas y peatones transiten de manera segura.

En este contexto, y en respuesta a la petición de vecinos de la colonia Doctores, iniciaron las labores para la sustitución de la carpeta asfáltica de más de mil metros cuadrados de la calle Eduardo Navarro, en el tramo comprendido de Avenida de los Maestros a Isidro Fabela.

Como parte de los trabajos se realiza el retiro del pavimento dañado a través del fresado, la nivelación de los pozos de visita y de las alcantarillas que se encuentran en la zona.

En cada una de las obras se efectúan supervisiones minuciosas a fin de constatar y garantizar que se cumpla con los estándares de calidad para que las y los toluqueños tengan vialidades más seguras.

En tanto, en la calle Instituto Literario, de José Vicente Villada a Josefa Ortiz de Domínguez, continúan los trabajos de reposición con concreto hidráulico, en los tramos más deteriorados, en una superficie de casi 4 mil 900 metros cuadrados.

Las obras forman parte del Programa de Rehabilitación de Vialidades llevado a cabo por la administración municipal 2016-2018, en beneficio de miles familias y visitantes de la capital mexiquense.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios