Condenan a 17 años de prisión a sujeto por robo de vehículo detenido en Tlalnepantla

0
110

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Marco Antonio Velásquez Vargas en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, le dictó una sentencia de 17 años y siete meses de prisión.

(Foto: FGJEM)

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el 31 de enero del año 2015, en calles de la colonia Vista Hermosa del municipio de Tlalnepantla, cuando el ahora sentenciado en complicidad con otro sujeto, amagaron con armas de fuego al conductor de un vehículo compacto, a quien despojaron de la unidad automotriz y de diversas pertenencias.

Por estos hechos fue iniciada una indagatoria, y elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia  del Estado de México, llevaron a cabo diversas diligencias que derivaron en el aseguramiento del inculpado.

Luego de ser detenido, este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 4 mil 536 pesos, aunado a que sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónicocerotolerancia@ edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios