Confirma Jarabe de Palo concierto en Toluca

0
71

En la página oficial de la agrupación, la capital mexiquense aparece dentro de la gira “50 Palos Tour”. Toluca no será el único municipio del estado de México que recibirá a Jarabe de Palo, ya que también se presentará en Naucalpan.

50 Palos” es el nombre del más reciente disco de la agrupación española, el cual está conformado por 22 de las canciones más representativas de la banda, temas a los que se les hicieron algunos arreglos para incluirlas en esta producción discográfica.

Durante la primera mitad de junio, Jarabe de Palo presentó su gira en diversas ciudades españolas, a partir de este 12 de junio, la agrupación dará una serie de conciertos en Estados Unidos iniciando en Atlanta para continuar en ciudades como Washington, Nueva York, Boston, Chicago, entre otras.

En el mes de julio y Agosto, Jarabe de Palo se presentará en diversos países como Suiza y Puerto Rico, para llegar a México en el mes de septiembre. El día 24 se presentará en el Salón Rojo del Club Toluca y el 30 de septiembre en el Parque Naucalli en el municipio de Naucalpan.

La compra de boletos para el concierto de Jarabe de Palo en Toluca se hace en la página http://www.smartticket.com.mx/?event=jarabe-de-palo-toluca con precios de 325 y 485 pesos.

 

 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios