Conquista a mujeres conferencia “El alma del éxito” por el 8 de marzo

0
200

La conferencista y escritora de “Los 4 idiomas del amor”, “Los 4 secretos de los negocios” y “El alma del éxito”, Jennifer Nacif Berman, conquistó a más de mil 500 mujeres de la capital mexiquense al dictar una conferencia magistral y compartir sus conocimientos y consejos prácticos, para llevar claridad y esperanza a las asistentes, a través de técnicas y prácticas, sencillas pero innovadoras, para empoderarlas y lograr que alcancen el éxito con corazón y alegría.  

“La plática estuvo muy interesante, me gustó mucho y fue muy agradable la forma en que se expresa la conferencista; aprendí cómo congeniar con mi hermano y cómo conocer a las demás personas, porque tienen una forma de ser específica y a veces no sabemos negociar con ellos y expresarnos para que nos comprendan; fue una muy buena idea de parte del H. Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional de la Mujer, con una mujer que nos motiva a ser mejores”, expresó Karla Monserrat Ruiz Colín.   

Así, Nacif Berman mantuvo la atención del público con su carisma y creatividad para describir los cuatro tipos de personas que existen: dominante, social, paciente y analítica y, con ello, descubrir debilidades, fortalezas, la forma de realizar una comunicación asertiva y cómo alcanzar sueños y lograr “el alma del éxito”. 

Con esta conferencia, el H. Ayuntamiento de Toluca inicia las diversas actividades gratuitas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que continúan el jueves 9 de marzo, a las 8:45 horas, en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, donde se impartirá la conferencia “Capacitación y Actividad Creativa” y “Prevención del Cáncer de Mama”, ya que es de vital importancia construir una cultura de prevención y cuidado de la salud; además, a las 17:00 horas, en el Teatro Morelos, la Orquesta Filarmónica de Toluca presentará un concierto titulado Homenaje a José José Sinfónico.

Para mayor información, las interesadas pueden seguir las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de la Mujer Toluca y Twitter: @Mujer_Toluca.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios