Consigue UAEM otro oro en Universiada Nacional

0
43

Monserrat Molina Preciado, estudiante de la Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma del Estado de México, literalmente cerró con broche de oro su participación en la disciplina de tenis de mesa de la Universiada Nacional UAEM 2018, al alcanzar una medalla aurea.

En el Gimnasio “Lic. Adolfo López Mateos”, Molina Preciado accedió a la final tras ganar 4 sets a 2 a Gladys Blanqueto, de la Universidad Anáhuac Mayab, en un disputado juego de técnica y mentalidad.

Monserrat Molina Preciado (Foto: Especial).

Por la presea dorada, Molina Preciado se midió ante Alejandrina Méndez, también de la Universidad Anáhuac Mayab. En un duelo demasiado tenso y equilibrado, la atleta verde y oro fue más certera en sus envíos ofensivos y sacó de concentración a su rival, a quien derrotó 4 sets a 1.

Con esta medalla, la Universidad Autónoma del Estado de México suma un total de 20 en la máxima justa del deporte de los universitarios de México: 3 de oro, 10 de plata y 7 de bronce, su mayor cosecha en términos históricos en una Universiada.

Comentarios

comentarios