Continúa acción legal contra sonoras piratas: Única e Internacional Sonora Santanera

0
20
La Única e Internacional Sonora Santanera.
Foto: Judith Chacón.

La emblemática agrupación visitó Toluca para hablar sobre el concierto que darán el próximo 4 de mayo al lado de Ángeles Negros.

La Única e Internacional Sonora Santanera ofreció una conferencia de prensa en la que aseguraron que continúa la acción legal contra las agrupaciones que utilizan su nombre. “Aunque ellos trabajen con la reserva, el trabajo profesional se demuestra en el escenario, en los logros, en las actuaciones, en las giras, en películas, en ganar estos Grammy Latinos yo creo que esto es lo que más avala”, señaló Toño Méndez, integrante de La Única e Internacional Sonora Santanera.

De igual manera, los músicos reconocieron que han tenido dificultades para llevar su gira a Estados Unidos por el tema de las visas. “Teníamos pensado salir a una gira a Estados Unidos, al estado de California. El problema que hay ahorita es con las cuestiones políticas con el señor Donald Trump, ponen muchas trabas para otorgar las visas y como teníamos que entrar con visas de trabajo es difícil, entonces tuvimos qué cancelar por el momento esa gira”, explicó Arturo Ortiz.

En las próximas semanas, La Única e Internacional Sonora Santanera se presentará en Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Ciudad de México y el próximo 4 de mayo llegará al Teatro Morelos de Toluca en un concierto al lado de Ángeles Negros. El concierto será a las ocho de la noche, los boletos están a la venta en las taquillas del Teatro Morelos con precios que van de los 330 a los 850 en un horario de 10 de la mañana a siete de la tarde

Comentarios

comentarios