Continúa rehabilitación de parques, jardines y camellones de Toluca

0
130

Continúa la rehabilitación de parques, jardines y camellones del municipio de Toluca, acciones que además de mejorar la imagen urbana aportan beneficios ambientales, fomentan la recreación y la práctica del deporte.

Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos realizaron labores de mantenimiento en el camellón central de la avenida Jesús Reyes Heroles, en la delegación San Buenaventura. (Foto: tolucagob)

Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos realizaron labores de mantenimiento en el camellón central de la avenida Jesús Reyes Heroles, en la delegación San Buenaventura.

Como parte del Programa de Recuperación y Embellecimiento de Espacios Públicos, la administración 2016-2018 ha rehabilitado 45 parques y jardines y creado 13 parques de bolsillo; labor que continuará por ser fundamental para el mejoramiento de la imagen urbana y la restauración del tejido social.

En este sentido, la administración municipal, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, invita a la población a convertirse en agentes activos en el cuidado de dichos espacios, en beneficio directo de los toluqueños.

 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios