Continúan abiertas las inscripciones del programa “Metepec Decide Contigo por la Educación”

0
153

La dirección de Educación del ayuntamiento de Metepec, informó que las inscripciones para ser beneficiados del programa “Metepec Decide Contigo por la Educación”, estarán abiertas hasta el 24 de marzo, con la finalidad de que la totalidad de alumnas y alumnos del nivel básico de instituciones públicas, puedan acceder a diversos artículos escolares.

Programa “Metepec Decide Contigo por la Educación”. (Foto: metepec.gob)

En 2016, el programa permitió que más de 37 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, obtuvieran calzado deportivo, una mochila y una chamarra, logrando así, un ahorro sustancial en la economía familiar.

Para el ciclo escolar venidero, los padres de familia podrán decidir entre zapatos o calzado deportivo; mochila o lonchera; además de chamarra, suéter o chaleco, en el sitio oficial del Ayuntamiento www.metepec.gob.mx.

Las inscripciones al programa se realizan de lunes a viernes en las 15 bibliotecas públicas de Metepec, para lo cual es necesario asistir a la que esté más cercana a la institución educativa, con identificación oficial vigente de la madre o del padre, CURP del estudiante, Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la escuela, correo electrónico y número telefónico.

La dependencia dio a conocer que el registro estará abierto hasta el 24 de marzo, sin importar si a los alumnos les tocaba en otra fecha a la que no pudieron asistir.

Cabe destacar que el programa beneficia a todos los estudiantes de escuelas públicas de nivel básico del municipio, sin considerar el promedio, ni el número de hijos por cada hogar.

Para mayor información, la dirección de Educación pone a disposición los números telefónicos 7-06-98-48 y 2-11-14-34.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios