Continúan trabajos de mantenimiento en espacios públicos de Toluca

0
23

Continúan las labores de mantenimiento en parques, jardines y plazas públicas por parte del gobierno de Toluca, que trabaja de manera intensa en el Centro Histórico, en cuanto a la limpieza y pintura de fuentes, barrido manual y lavado de pisos, poda de césped  y aplicación de pintura en algunos inmuebles.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la aplicación de pintura en las paredes exteriores del Mercado 16 de Septiembre, en tanto que en el Jardín Reforma se realizaron labores de poda de césped, pintura de jardineras y guarniciones.
Servidores públicos del Departamento de Mantenimiento a Fuentes, Monumentos y Plazas, continúan la limpieza en las plazas González Arratia, Fray Andrés de Castro, España y el Andador Constitución, donde también se realizó el lavado de las dos fuentes. En la Alameda Central se lavaron las fuentes y el Foro Cultural; asimismo, se hizo la limpieza de la fuente ubicada en la Plaza Estado de México, dedicada a la Comunidad Libanesa de Toluca.
Por otra parte, una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos realizó la poda de árboles y áreas verdes de la calle Manuel Altamirano, en la colonia Universidad, y otra más en la calle Dr. Nicolás San Juan, colonia La Magdalena.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios