Convertir a Edoméx en lider en infraestructura, objetivo de Alfredo Del Mazo

0
157

Convertir al estado de México en líder en materia de infraestructura a partir de la detonación del nuevo aeropuerto es uno de los objetivos que ha establecido el gobernador Alfredo Del Mazo para su administración, así lo destacó durante la toma de protesta del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Edoméx.

Durante la toma de protesta del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Edoméx, el gobernador Alfredo Del Mazo reiteró su compromiso de seguir impulsando la infraestructura que permita continuar siendo líderes en la materia a nivel nacional.

En Palacio de Gobierno afirmó que no solo mantendrán, sino que incrementarán el nivel de inversión en la construcción de obras hidráulicas y sanitarias, así como el mejoramiento integral del sistema de transporte.

En el acto afirmó que también se fortalecerá el tema de la conectividad de la movilidad con enfoque sustentable en todas las regiones de la entidad y el aeropuerto será el principal modo de desarrollo no solo del Valle de México sino de todo el estado con la generación de más de 4 mil empleos.

“Estoy seguro que junto con ustedes haremos del estado de México un estado más competitivo, hoy en día es el segundo mejor lugar para invertir y el objetivo es atraer y retener la inversión” dijo.

Además afirmó continuarán con el impulso del transporte, pues se construirán tres nueva líneas del Mexibus, una que conecte el nuevo aeropuerto con Naucalpan, otra de Chalco a La Paz y una más para el Valle de Toluca. También se planea ampliar el Mexicable hasta Tlalnepantla y construir otro nuevo de Chamapa a Cuatro Caminos.

Es de mencionar que también reconoció el apoyo de CMIC durante la contingencia por los sismos del 7 y 19 de septiembre, pues ayudó a entregar 850 dictámenes a distintos inmuebles.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios