Corren a maestra que publicó foto de su alumno con cinta adhesiva en la boca

0
157
La profesora subió a Instagram y Facebook esta fotografía.
(Foto: Facebook/LaFronteradice.com)

Una maestra de tercer grado de la primaria “Alberto García Tavizón”, ubicada en la colonia Abelardo de la Torre en Matamoros, Tamaulipas, publicó en redes sociales una fotografía de uno de sus alumnos con cinta adhesiva en la boca.

 

Con la leyenda “A lo que tengo que llegar jajajajajaja pues es que nada más no se callaba ombe jajajajaja y el (sic) feliz! Trabajando y callado (caras de sonrisa) información que cura (mano con índice arriba) #100%efectivo #tape jajajajaja que hermoso (corazones)”, la profesora justificó su acción acompañada de la fotografía en la que se aprecia al menor tomando notas.

 

Los padres del menor afectado ya interpusieron una denuncia contra la maestra por presunto abuso de autoridad, discriminación, entre otros delitos.

 

De acuerdo con algunos de los alumnos de esta profesora de nombre Ahisury Flores Hernández, era común que la docente les pusiera apodos de acuerdo al color de su piel o características físicas.

 

La publicación rápidamente se hizo viral en las redes sociales por lo que la apodada #LadyTape, borró la polémica fotografía y aseguró que “siempre se ha preocupado por el bienestar de sus alumnos”, por lo que lleva dos meses de trabajo sin sueldo.

 

Por su parte la Secretaria de Educación de Tamaulipas informó que dio de baja a la maestra interina Ahisury Flores Hernández.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios