Crescencio Valencia Juárez nuevo presidente del TEEM

0
89

Crescencio Valencia Juárez fue nombrado como nuevo presidente del Tribunal Electoral del Estado de México para el periodo de octubre de este año a octubre del 2019, quien en su discurso afirmó que se encuentran preparados para atender los retos que este proceso electoral les depare.

Por unanimidad de votos, Crescencio Valencia Juárez fue electo como magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de México por el periodo comprendido de octubre del 2017 a octubre del 2019.
En sesión solemne y después de tomar protesta, el nuevo presidente del Tribunal manifestó su agradecimiento por asumir el cargo el cual dijo desempeñará con estricto apego a los principios constitucionales y legales que rigen la función jurisdiccional.
Reconoció la confianza de los magistrados que así lo decidieron y le ofrecieron su respaldo para enfrentar los retos que implica el actual proceso electoral 2017-2018 para resolver de manera responsable y definitiva las impugnaciones a través de los medios establecidos en la ley de la materia pues cada proceso electoral tiene sus propios matices y considera que este no será la excepción.
“Sin embargo tengo la firme convicción que con el trabajo colaborativo así como la inegable capacidad profesional y capacidad personal de cada uno de los magistrados electorales que me acompañan durante esta travesía saldremos avantes en tan importante tarea” dijo.
Además manifestó que confía en que el Tribunal cuenta en cada uno de los servidores públicos que lo integran con profesionales altamente calificados en su función por lo que cumplirán con la misión de servicio que deben a nuestra sociedad.
El resto de los magistrados argumentaron su voto afirmando que Valencia Juárez cuenta con las capacidades académicas como de trayectoria profesional para presidir el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) además de contar con las cualidades necesarias para lograr consensos y así enfrentar el proceso electoral que ya está en curso.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios