Alcalde Zamora realizó cambios al interior de su administración

0
202

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, informó que a partir del 1 de Enero dispuso una serie de cambios al interior de su administración, se trata de cinco cambios.

Detalló que actualmente tiene encargados de despacho de la Dirección de Medio Ambiente Arturo José Maya Gómez, en sustitución de Tania Hurtado Parra, quien fue destinada al Instituto Municipal de la Mujer; Mientras que la Dirección de Cultura Física y Deportes la ocupa Jorge Luis Monroy Marín, ya que Francisco Farfán González fue enviado al Instituto Municipal de la Juventud.

Finalmente, añadió que en la Dirección de Planeación, Programación y Evaluación Estadística quedó como encargado del despacho, Jesús Díaz Montellano esto hasta que sea ratificado por el cabildo del municipio de Toluca.

En entrevista, Zamora Morales, refirió que será hasta dentro de 15 días cuando les tome protesta a los nuevos directores de área.

 

En un segundo tema, el alcalde toluqueño se comprometió a que en próximos días la zona de la Terminal quedará libre de ambulantes, esto luego de que a su consideración el Centro de la capital mexiquense quedó limpio de ambulantes.

Reiteró que hasta ahora no existen comerciantes que estén, dijo, apalabrados, con la administración que encabeza al asegurar que desconoce a los líderes comerciantes y de existir una confrontación con los mismos se tendrá que actuar conforme a la ley.

Fernando Zamora Morales, acudió a la Cuadragésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo en donde aseguró que no incrementarán el gasto destinado a vales de gasolina.

Esto luego de que el décimo tercer regidor de Toluca, Gabriel Medina Peralta, hizo un exhorto a los regidores y síndicos toluqueños a solicitar al gobierno federal modificar el alza a los combustibles y al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, supervisar el servicio que brinda el transporte público en el estado de México.

Toda vez que consideró que se está viviendo una crisis de credibilidad de la ciudadanía hacia los gobernantes, dijo independientemente de cada partido, así lo dijo durante la 42 sesión ordinaria

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios