¿Cuáles fueron los videos más vistos en YouTube durante 2017?

0
25

Luis Fonsi, J Balvin, Maluma y Enrique Iglesias, son algunas de las estrellas latinas que lograron colocarse en el Top 10 de You Tube a lo largo de este año.

“Despacito”, tema que canta Luis Fonsi a dueto con Daddy Yankee, sigue sumando triunfos, y es que fue el video con mayor número de reproducciones en 2017, alcanzando los tres mil millones de reproducciones, superando el famoso Gangnam Style de Psy.

El segundo lugar de la lista se encuentra el británico Ed Sheeran con su éxito “Shape of you” con dos mil 500 millones de vistas. Le sigue J Balvin y Willy William con “Mi gente“.

El cantante Maluma se encuentra en cuarto sitio con “Felices los cuatro”. El videopclip del colombiano que en las últimas semanas fue noticia por los desaires a sus fans, sobrepasó los mil millones de reproducciones.

That’s what I like” de Bruno Mars se sitúa en el quinto sitio, convirtiéndose a la vez en el segundo más visto en el canal oficial del cantante estadounidense.

El nombre de J Balvin vuelve a aparecer en el número seis de la lista, aunque con una canción que canta Chris Jeday con Ozuna, Arcángel y J Balvin y lleva por nombre “Ahora Dice”.

Nicky Jam alcanzó el lugar número siete con su canción “El amante”, mientras que el video del tema “Swalla” de Jason Derulo feat Nicki Minaj y Ty Dolla $ign se ubica en el octavo sitio.

La lista se cierra con las canciones “I’m the one” y “Súbeme la Radio” de DJ Khaled y Enrique Iglesias, respectivamente.

En tanto, en México, la parodia que Werevertumorro hace de la canción “Despacito”, en la que habla del famoso muro de Donald Trump, fue el video no musicales con más reproducciones en YouTube en este 2017. En la lista de video musical más visto, ocupa el primer lugar el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios