Cultura vial

0
17

Constantemente denunciamos en este espacio el comportamiento inadecuado de decenas de automovilistas y de choferes del transporte público que se estacionan en doble fila sobre las calles de la ciudad.

Pero ya no son solamente los conductores. Cada vez más los propietarios de establecimientos comerciales y de servicios  propician la doble fila de vehículos pues carecen de cajones o espacios de estacionamiento para sus clientes.

Además de las dobles filas se permiten reservar lugares en la calle y hasta cuentan con empleados de Valet Parking para estacionar sobre la calle. Lo mismo son ferreterías que restaurantes, tiendas de autoservicio, farmacias o bancos.

Y esto sucede por falta de supervisión y aplicación de la ley de parte la autoridad aunque de igual manera por carencia de civismo de los dueños de los negocios quienes ignoran las leyes y menosprecian al resto de los usuarios de la vía pública.

Aprendamos a respetar el espacio público y los derechos de lo demás. Toluca lo requiere para una mejor convivencia de sus habitantes.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios