Da inicio 2° Congreso Internacional de Educación Física y Deporte

0
127

A lo largo de tres décadas, la Escuela Normal de Educación Física “General Ignacio M. Beteta”, ha otorgado las herramientas necesarias a cientos de alumnos que han pasado por sus aulas y ha entregado a la sociedad  profesionales de la educación física y el deporte; por ello, este día durante la ceremonia protocolaria de su fundación, se hizo entrega de reconocimientos a docentes de las generaciones 1993-1996 modalidad semiescolarizada y 1993-1997 modalidad escolarizada y dio inicio el 2° Congreso Internacional de Educación Física y Deporte.

(Foto: Especial.)

La ENEF ha sido considerada como una institución que ha formado a los mejores profesionales en la enseñanza de la Educación Física a lo largo de su historia, por lo que su visión sigue siendo exacta a la hora de proponer alternativas de conocimiento para garantizar el proceso enseñanza-aprendizaje, mismo que ha dado resultados al mejorar significativamente los indicadores académicos impactando positivamente en la sociedad.

La actividades del 2° Congreso Internacional de Educación Física y Deporte, iniciaron con el Coloquio de Experiencias Docentes; en el cual los maestros expusieron sus vivencias y realidad en el campo laboral; se tendrán además, los conceptos vertidos sobre Motricidad y Escritura en la Edad Escolar; El Modelo Educativo y la RIEB; El Impacto de la Tutoría en el Trayecto Formativo del Estudiante de Educación superior; Panel de Experiencias Laborales: El entrenador Deportivo y su Campo Laboral; El Entrenamiento Funcional en la Educación Física.

A lo largo esta semana se impartirán los Cursos-Talleres como: Motricidad y Escritura en la Edad Escolar; Aspectos para trabajar el Voleibol (capacidades físicas); Juegos y Deportes Alternativos y Metodología y Enseñanza del Futbol; actividades que tendrán un horario de las 9:00 a las 15:00 horas. Para mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos (722) 2780800 ó 2781901 y en las oficinas de la ENEF, sito en Av. Eduardo Monroy Cárdenas s/n, colonia Cultural.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios