Da inicio Colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2017 en Metepec

0
221

Hasta 28 mil 255 servicios médicos y 4 mil servicios de emergencia se registraron en la Cruz Roja de Metepec, informó Liza Esthela Mercado López, Vicepresidenta del consejo de este instituto médico en la delegación de esta comunidad.

Durante la apertura de la Colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2017,  Mercado Lopez comentó que en 2016 se logro recaudar la cantidad de 185 mil 470 pesos gracias al apoyo de las habitantes de este municipio, mismos que se aplicaron en el mejoramiento e inversión de la Cruz Roja de Metepec.
Por lo que para este año se espera superar el monto señalado con el fin de mejorar las condiciones de este servicio médico gratuito.
En el evento, el presidente directivo de esta institución en la delegación de Metepec lamento la falta de apoyo al servicio médico y otras instituciones por lo que señaló “si no tenemos más es por que no nos dan”.
“Nos deben mucho dinero de otras áreas que son atendidas como en el seguro popular dónde tenemos que atenderlos nos paguen o no” señaló Carlos Mercado Insiesta.
En su mensaje pidió a las autoridades más y mejor apoyo a la institución que les permita atenderé los problemas de salud, accidentes e intoxicaciones, esto pese a la integración de dos nuevos hospitales que  en la entidad.
Asimismo reconoció el trabajo que han realizado en otros sectores como agua, drenaje, luz y educación, sin embargo, refirió que el evento presidido por regidores que conforman el Cabildo de este ayuntamiento y sin la presencia del alcalde David Lopez Cárdenas tuvo aspecto aparentemente político y no social para ayudar a la institución médica.
“Empujenos, todavía nos queda un año y sería honroso que ustedes se colgaran la medalla de hacer la unidad de protección civil” concluyó.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios