Daños a automóviles y encharcamientos, saldo de las últimas lluvias para el sector industrial

0
53

Laminas voladas, encharcamientos, ausentismo y daños a automóviles derivado de las malas condiciones de avenidas y calles es el principal saldo que han dejado las lluvias de las últimas semanas al sector industrial del Estado de México.

Ariel Rodríguez Polo, Presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación en el Estado explicó que las avenidas llenas de baches y que impiden el correcto traslado de mercancías es una de sus preocupaciones más sentidas sin que hayan visto una respuesta de las autoridades municipales.

Refirió que se ha insistido en la necesidad de que los impuestos de nómina o al menos una parte de ellos y el pago de alumbrado público que hacen las empresas sea destinado a la mejora de la infraestructura industrial sin embargo no se ha tenido la respuesta esperada.

Además hizo un llamado a que se hagan trabajos de bacheo, aún en la temporada de lluvias, ya que dijo, hay procedimientos que lo permiten y el hecho de que llueva no quiere decir que se interrumpan las acciones en este sentido

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios